Mantenemos la punta en el nacional de fútbol

Por: Roberto Rodríguez / Deporte/ 15 abril, 2019

Artemisa se mantiene en la primera posición empatada con Camagüey en la segunda fase de la 104 Edición del Torneo Nacional de Fútbol.


Los artemiseños vencieron como visitantes en el municipio de Jiguaní  a Granma dos goles por uno, con dianas de Allan Álvaro Pérez y Miguel Ángel Sánchez, para arribar a nueve unidades, al igual que los agramontinos, que dispusieron de Cienfuegos un gol por cero, jugando como locales en el municipio de Minas, en el otro duelo de la jornada La Habana se impuso a Villa Clara dos por uno.

 

Luego de los Camagüeyanos y artemiseños aparecen La Habana, Cienfuegos y Villa Clara, todos con seis puntos, Granma y Guantánamo tienen uno, para cerrar con el actual campeón Santiago de Cuba, que solo ha desarrollado un choque, producto de su participación en el certamen de Clubes del Caribe.

 

Este miércoles 17 prosigue el certamen con los duelos entre La Habana-Granma, Cienfuegos-Guantánamo y Villa Clara-Camagüey, dejando el enfrentamiento entre Santiago de Cuba y Artemisa, para el jueves 18.