Anuncian selección artemiseña de béisbol de la categoría 11-12 años

Por: Roberto Rodríguez / Deporte/ 15 abril, 2019

La selección que representará a la provincia de Artemisa en el certamen de Béisbol de la categoría 11- 12 años, que efectuará su zonal occidental desde este lunes en el municipio de Caimito, fue dada a conocer.


Integran la misma 19 jugadores, todos bajo el mando de Liban Balaguer, que estará auxiliado por  René Cayol, Yasmani Izquierdo y Lázaro Carmona.

 

Los atletas son: Carlos Alberto Cabrera y Yusniel Guzmán de Alquízar, Yaniel Tabares, Ricardo Córdova y Dayron Michel Sánchez de Güira de Melena, Pedro Luis Pérez y Yeroy Benítez de Artemisa, Justi Ernesto Cabrera y Yoel David Hernández de Bauta, Marlon Rodríguez y Cristofer Rivero de San Antonio de los Baños, Alejandro Romero de Bahía Honda y los caimitenses Yeison Raciel Rodríguez, Antoni Labrada, Alejandro Rodríguez, Leandro Zayas, Cristian Manuel Abad, Flavio David Hernández y Ernest Machado.

 

En la lid tomaran parte las selecciones de Pinar del Río, Mayabeque, la Isla de la Juventud, Matanzas, Cienfuegos, Villa Clara, La Habana y los locales de Artemisa, en busca de tres boletos a la fase final.