Industria deportiva artemiseña por más

Por: Roberto Rodríguez / Deporte/ 4 diciembre, 2018

La sustitución de exportaciones en el deporte, es una tarea que asume la industria deportiva, en todas sus unidades a lo largo de país.


Artemisa en su Unidad Empresarial de Base (UEB) trabaja netamente en la fabricación de guantes, mascotas y mascotines, para la masificación de nuestro deporte nacional, el Béisbol.

 

Juan Carlos Rodríguez, su actual director, con 32 años de experiencia y cinco al frente del colectivo, se siente satisfecho por la labor de sus 42 trabajadores de ellos 32 directos a la producción.

 

¨Estamos a punto de cumplir con nuestro plan de este año 2018, al igual que ha sucedido en los últimos tres, lo que es valido para que seamos en la actualidad la más eficiente de nuestras unidades.

 

La garantía de la materia prima, la estabilidad de la fuerza laboral, la organización, el pago por resultados y la atención al trabajador, es fundamental para que esto se mantenga.

 

Nosotros tenemos una producción de aproximadamente 70 artículos al día, algo que indudablemente, nos da una gran eficiencia, sentenció el directivo.

 

Cuando se habla de Béisbol, todos pensamos en los resultados en los certámenes nacionales e internacionales, pero para mantener y mejorar estos, tenemos que potenciar la fabricación de implementos deportivos, como primer paso para la masificación y desarrollo del mismo.