Lidera Artemisa torneo de clausura del fútbol cubano

Por: Roberto Rodríguez / Actualidad,Deporte/ 10 febrero, 2020

La selección de Artemisa derrotó 4 goles por 3 a su similar del sub 20 años, en la continuación del torneo de clausura del fútbol cubano y de esta forma comparte el lugar de honor con Ciego de Ávila, que se impuso a Las Tunas 2 anotaciones a 1.


Los de la joven provincia contaron con dianas de Orlando Calvo, que marcó en dos ocasiones y de Allan Álvaro Pérez, mientras que la cuarta anotación fue por un auto gol.

 

Con este triunfo llegaron a 7 puntos al igual que los ávileños, próximos rivales el sábado 15 de febrero en la cancha de la Bombonera, en el municipio  San Cristobal.

 

En los restantes duelos de la tercera jornada competitiva Pinar del Río dispuso de Granma 2 a 0, Matanzas superó a Villa Clara 1 por 0 y La Habana y Santiago de Cuba negociaron el empate a un gol.

 

Luego de Artemisa y Ciego de Ávila, aparecen La Habana con 5 puntos, Pinar del Río, Matanzas y Granma tienen 4, Villa Clara, Santiago de Cuba y el sub 20, 3, para cerrar con Las Tunas que aún no logra su primer punto.

 

El próximo sábado además del duelo entre Artemisa y Ciego de Ávila, tendremos los enfrentamientos a base de Villa Clara-Habana, Las Tunas-Pinar del Río, Granma-Matanzas y Santiago de Cuba-Sub 20, siempre en terreno de los primeros.