Interesante exposición de fotografías en Artemisa

Por: Ofelia Robainas / Cultura/ 4 diciembre, 2018

Todas las manifestaciones del arte son interesantes, todas tienen su encanto. Disfrutar de una buena obra de teatro, deleitarse con una película, una hermosa coreografía o extasiarse con la interpretación de un tema musical, es algo que el espíritu agradece.


Hay quienes gustan de la plástica y muchos son amantes en especial de la fotografía.

 

Para estos últimos en específico, el colectivo de trabajadores de la galería de arte Angerona de Artemisa, tiene una interesante propuesta.

 

Se trata de una atrayente exposición de fotos nombrada Sacrificio.

 

Bajo el auspicio de la fototeca de Cuba, la muestra consta de más de veinte instantáneas en blanco y negro y en colores, donde el artista expone situaciones a veces desgarradoras, acerca de diversas religiones.

 

Fotos antiguas, de ancianos tirados en el suelo con velas encendidas, tributos e iglesias son entre otras las exhibiciones que nos exponen en el recinto cultural.

 

Además de proporcionar entretenimiento, la muestra nos brinda la oportunidad de adquirir conocimientos sobre diversas creencias de hombres y mujeres, mediante actitudes ante la vida.

 

La exposición fotográfica Sacrificio es una oportunidad que tiene el pueblo de la Villa Roja, para conocer sobre esta manifestación artística.