Finaliza Karel Espino como sub-campeón de la Liga de fútbol de Guatemala

Por: Equipo ARTV / Actualidad,Deporte/ 4 enero, 2022

El artemiseño Karel Espino y su equipo Comunicaciones finalizaron en el segundo lugar del Torneo Apertura de la liga Guatemalteca de Fútbol al caer en la final ante el Deportivo Malacateco.


En el Primero de los partidos los del Depor convencieron a los celestes 2-0 con dianas de Jorge Álvarez en los minutos 39 y 50. En este encuentro Karel ingresó en la segunda parte del encuentro para darle más seguridad al mediocampo del Comunicaciones.

Esta derrota obligaba a los azules a vencer en choque de vuelta pero no pudieron romper las redes de sus rivales en un duelo que terminó sin anotaciones en los 90 minutos de la etapa reglamentaria.

Karel está en un momento increíble de su carrera deportiva pues hace pocos meses logró alzarse con el título de la Champions de la Concacaf también con el Comunicaciones en la primera temporada como profesional del talentoso jugador artemiseño.

Ahora lo más pronto para él es prepararse bien para el torneo Clausura y demostrar que no fue suerte de novato sus extraordinarios rendimiento en el fútbol guatemalteco.

Tomado de RadioArtemisa.