Los agradecidos siempre dan el paso al frente

Por: Roberto Rodríguez / Actualidad,Deporte/ 8 junio, 2020

Mucho se habla por estos días del esfuerzo de la salud pública cubana, por recuperar a los pacientes afectados por la COVID-19.


Artemisa tuvo entre sus primeros contagiados al árbitro internacional de Judo William Rosquet, que luego de recuperarse totalmente aporta a la posible solución de nuevos infestados.


¨Yo estaré eternamente agradecido por todas las atenciones que tuvieron conmigo en el hospital Luis Días Soto, no solo los médicos y las enfermeras, pues también fue excelente los esfuerzos de todo el resto del personal.


Cuando me recuperé me plantearon la posibilidad de donar plasma, para poder colaborar con la recuperación de nuevos casos y por supuesto que no lo dude, los agradecidos siempre dan el paso al frente y yo soy de esos que esta en deuda con este pueblo.


Voy por tres donaciones y mientras pueda y mi salud lo permita podrán contar con mi aporte¨ aseguró el arbitro internacional.


Ahora todos esperamos que llegue el día de regresar al trabajo diario, para seguir luchando por que el Judo tenga excelentes resultados en Artemisa, Cuba y a nivel mundial.