Manteniendonos desde casa en espera de la 60

Por: Roberto Rodríguez / Deporte/ 8 junio, 2020

El aislamiento social que provoca la COVID 19, no impide que varios de los atletas preseleccionados por Artemisa, con vistas a la 60 Serie Nacional de Beisbol, mantengan la forma deportiva.


En San Antonio de los Baños, uno de los once municipios artemiseños todas las tardes Bryan Mera, Osbel Pacheco, José Ángel Castillo y Michael Ortiz, realizan ejercicios específicos, perfeccionan la técnica y fortalecen su masa muscular.


¨Llevamos ya mas de un mes en esta actividad, cuando vimos que esta situación demoraría nos dimos a la tarea de mantenernos lo mejor posible en cuanto nuestra forma deportiva, ya se conoce que deben ser solo seis semanas de preparación, por lo que es muy importante llegar al entrenamiento lo mejor posible¨ sentenció Bryan Mera.


Pacheco expreso que es fundamental lo que están haciendo, todas las tardes trabajamos fuerte, hacemos ejercicios específicos y generales y hasta la fecha nos sentimos bien.


Por su parte el lanzador Michael Ortiz, aprovecha los consejos de su entrenador Liban Rodríguez, en cuanto a la mejora de sus movimientos, así como la parte física.


La Serie Nacional de Beisbol en su versión 60 aun no tiene fecha de inicio, aunque ya algunos pronostican que pudiera comenzar a finales de agosto o inicios de septiembre.