Homenaje del pueblo artemiseño al Ministerio del Interior

Por: José Luis Guía / Actualidad,Artemisa/ 8 junio, 2020

Artemisa. Cuba.- Hasta este fin de semana en Artemisa el Aniversario 59 de la fundación del Ministerio del Interior (MININT) en el país, incluyó un variado programa de actividades para homenajear a los hombres y mujeres del sector que bajo cualquier circunstancia velan por el orden, la legalidad y la disciplina social en cada uno de los 11 municipios del territorio.


Las actividades incluyeron reconocimientos, condecoraciones y ascensos a un grupo de combatientes y el caso de las acciones de enfrentamiento a la Covid-19, hasta los centros comerciales de la ciudad capital donde integrantes de esa fuerza apoyan en la organización de las colas y hacen cumplir el distanciamiento social, llegaron representantes de las organizaciones de masas como la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y la Federeación de Mujeres Cubanas (FMC) para entregar un presente por la fecha a quienes protegen al pueblo en estos tiempos de pandemia.


Presidieron las principales actividades en la cabecera provincial, Alexander Valdés Valdés, miembro del Buró Provincial del Partido Comunista de Cuba ( PCC) en el territorio y el Coronel Aldo Valdés Quijano, jefe del MININT en la provincia de Artemisa.