Liga Femenina de Fútbol 2022: Todos quieren el talento artemiseño

Por: Equipo ARTV / Actualidad,Deporte/ 21 septiembre, 2022

Ya sabemos que la final de la Liga Femenina de Fútbol 2022 no será como se esperaba. Pese a clasificar a esa etapa en la tercera posición del grupo A, e incluso quintas en el listado general del torneo, las discípulas de Léster Herrera no intervendrán directamente en esos desafíos, pero los equipos involucrados han escogido tres refuerzos de las chicas de Artemisa.


La capitana Braysi Cabrera se integró al once de Villa Clara, mientras la defensora Amanda Díaz y la delantera Yohana Calderón fortifican el conjunto de La Habana, según informó la propia líder de las artemiseñas.

Todos quieren contar con el talento de estas muchachas, que no solo dominan su oficio, al repartir juego, servir balones, anidarlos en las redes contrarias o impedir que les anoten; ellas poseen la determinación, el sacrificio y la fuerza de verdaderas leonas.

Tomado de ElArtemiseño.

Deja una respuesta

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.