Estos son los cazadores de artemisa para la 60 serie nacional de beisbol

Por: Roberto Rodríguez / Actualidad,Deporte/ 24 agosto, 2020

La selección que representará a la joven provincia de Artemisa en la 60 versión de la pelota cubana fue dada a conocer.


Integran la misma 34 jugadores, divididos en 4 receptores, 10 jugadores de cuadro, 9 jardineros y 14 lanzadores.


Los receptores son; Andy Cosme, Bryan Mera, Sandro Tornes y José Carlos Padrón.


En el cuadro defenderán, Lían Camilo Rodríguez, José Antonio Jiménez, Dayan Garcia, Víctor González, Yansel Reyes, Gabriel Garbey, Yansue More, Adían González, Osbec Pacheco y Ernesto Oses.


En los jardines militaran, Yoan Moreno, Rodmy Proenza, Lázaro Dayan Pérez, Jean Fernández, Marlon la Montaña, Reinier Ramos, Giovani Díaz, Henry Llorente y Carlos de la Tejera.


Mientras que el cuerpo de lanzadores lo encabezan  Miguel Lahera, Misael Villa, Geonel Gutiérrez, Yunieski Garcia, José Ángel Garcia, Michael Ortiz, Israel Sánchez y Andy Luis Pérez, completándose con Sean Rodríguez, Saydel Peña, Michel Martínez Pozo, Dayron Alpizar, Laydel Torres y Jesús David Garcia.


Por segundo año Manuel Orlando Vigoa, estará al frente de los Cazadores, que tienen como principal objetivo, mejorar el lugar alcanzado en la pasada edición.


Artemisa debutará como visitante frente a los Alazanes de Granma, el 12 de septiembre en el estadio Mártires de Barbados y después continuarán el periplo por la zona oriental, teniendo como rivales a Holguín, Guantánamo y Santiago de Cuba, antes de jugar el 26 de septiembre como local frente a Las Tunas, en el 26 de julio.