Entra en su recta final provincial de beisbol

Por: Roberto Rodríguez / Deporte/ 10 febrero, 2020

La Decima Serie Provincial de Beisbol en Artemisa entró en su recta final y parece despejarse un poco el camino de cara a las semifinales.


En el grupo ¨A¨ las escuadras de Guanajay y Alquizar se mantienen abrazados en la primera posición con balance de 8 triunfos y 3 fracasos, mientras que en el ¨B¨ San Antonio de los Baños es el líder con 7 éxitos y 2 descalabros.

 

Guanajay el pasado fin de semana venció a Mariel 3 por 1 y a Bauta 11 a 6, para mantener el abrazo con los de Alquizar, que superaron a Bauta 17 a 7 y a la Academia 8 anotaciones por 6.

 

San Antonio por su parte se impuso a Caimito 13 a 0 y a Candelaria 7 por 1.

 

Los restantes encuentros del sábado concluyeron con éxitos de Candelaria a costa de Artemisa 5 a 2, San Cristóbal 5 a 3 a la Academia y el domingo Güira de Melena se impuso a Caimito 4 por 1 y San Cristóbal a Mariel 12 por 1.

 

En la llave A luego de Guanajay y Alquizar se ubican Bauta y San Cristóbal ambos con 6 victorias y 5 fracasos, cerrando con el Mariel con solo un triunfo y 10 fracasos.

 

Por el B San Antonio es líder por delante de Güira de Melena con 7 y 3, Bahía Honda 3-3, Artemisa 5-6, Caimito 4-6 y Candelaria 2 triunfos y 8 derrotas.

 

Este martes serán rivales Guanajay-San Cristóbal, Bauta-Academia y Alquizar-Mariel por la llave A, mientras que en el B se enfrentarán Artemisa-San Antonio de los Baños, Candelaria-Güira de Melena y Caimito-Bahía Honda, este último duelo doble a 7 entradas.