¡Esta vez fue Geonel!

Por: Equipo ARTV / Deporte/ 10 septiembre, 2018

Geonel Gutiérrez tuvo una noche de ensueño y amarró bien cortico a las Avispas santiagueras y de paso propinó el segundo cero hits cero carreras de la temporada, y de la historia de Artemisa


Un juego excepcional. Otra vez un artemiseño entra a la historia. Esta vez fue Geonel Gutiérrez quien tuvo una noche de ensueño y amarró bien cortico a las Avispas santiagueras y de paso propinó el segundo cero hits cero carreras de la temporada, y de la historia de Artemisa, emulando la reciente hazaña del también zurdo Ricardo Martínez.

 

Los bates artemiseños sonaron como concierto de violines y el juego terminó en siete blancas entradas para los orientales, sobre todo porque Geonel lució como un gigante desde el box; aunque por momentos dio síntomas de humanidad al regalar tres boletos y un pelotazo, lo cual le impidió cumplir el más difícil y anhelado sueño de cualquier lanzador: el juego perfecto.

 

Aun así fue otra jornada histórica. El número 14 de los Cazadores silenció a todo el Guillermón Moncada, hasta que los fanáticos le reconocieron con aplausos su gesta. Así, vestido de largo, entra a los libros tras propinar el no hit no runnúmero 56 de nuestras Series Nacionales.

 

Solo 23 días separaron las proezas de los dos jóvenes zurdos artemiseños. En tan poco tiempo estos talentosos lanzadores han puesto muy en alto el nombre de nuestra provincia, el de nuestros Cazadores y el de nuestros siempre destacados lanzadores.

 

En tan poco tiempo han vuelto a acaparar los titulares de los medios de prensa, y este es el merecido premio a un equipo que luce como una maquinaria bien engrasada, Ricardo y Geonel han sido los héroes vitoreados, pero los triunfos son de todos. Y seguramente ellos así lo sientan también.

 

Tomado de ElArtemiseño.