Cerrada lucha en la tercera copa de softbol Yadier Pedroso en Artemisa

Por: Roberto Rodríguez / Actualidad,Deporte/ 30 octubre, 2018

Luego de la jornada dominical, la tercera Copa de Softbol “Yadier Pedroso in memoriam”, que se desarrolla en el municipio Artemisa,  presenta una fuerte lucha por la clasificación.


En esta jornada ETECSA,  (actual campeón), doblegó en par de ocasiones a Ceiba del Agua, con marcadores de 8 por 4 y 6 anotaciones a 3, un doble triunfo a la cuenta de Didier Atanay y doble fracaso de Yosvani Díaz, mientras que la Ángel Patón Acosta, también alcanzo una importante doble victoria sobre Fibrocemento 15 a 0, con juego sin permitir hit de Orlando Torres, que dominó en el segundo 9 carreras por 6, las derrotas fueron a la cuenta de Lázaro Dayron Álvarez y Dayron Acosta.

 

Luego de estos resultados, Ceiba del Agua mantuvo el lugar de honor con 6 éxitos y 4 derrotas, pero ahora con solo medio juego de ventaja sobre los peñistas que llevan el nombre del desaparecido atleta, a quien se dedica el certamen, que acumulan 6 y 5, 7 y 6 tienen los de ETECSA, 6 y 8 la Patón Acosta, para cerrar con Fibrocemento con 4 triunfos y 6 fracasos.

 

El próximo domingo serán rivales, la Pedroso ante ETECSA y Ceiba del Agua-Fibrocemento, con descanso para la Ángel Patón Acosta.

 

El primer lugar de la etapa de clasificación, avanzará directo a la discusión del título, mientras los que ocupen el segundo y tercer escaño, se medirán en una serie de tres a ganar dos, para poder luchar por la corona.