Anuncia Artemisa a sus regulares para el inicio de la serie nacional de beisbol

Por: Roberto Rodríguez / Actualidad,Deporte/ 11 septiembre, 2020

El mentor artemiseño Manuel Orlando Vigoa, anunció a su posible orden al bate, para el primer desafío de la 60 Serie Nacional de Beisbol, que para ellos se desarrollará en el estadio Mártires de Barbados de la provincia de Granma.


Los Cazadores alinearían con Yansel Reyes en el campo corto, Jean Fernández en el jardín izquierdo, Yoan Moreno en el jardín central, Dayan Garcia en tercera base, Rodmy Proenza será el designado, Andy Cosme receptor, Reinier Ramos en el jardín derecho, José Antonio Jiménez en primera y Osbel Pacheco en segunda base.


Como ya se había anunciado, Miguel Lahera tendrá la responsabilidad de abrir el primer encuentro y en la jornada dominical Misael Villa es el lanzador designado.


Los artemiseños después enfrentarían a los Cachorros de Holguín y también ya se conocen los lanzadores abridores, Yunieski Garcia, Geonel Gutiérrez y Michael Ortiz.


La tropa que comandará por segundo año Vigoa, tiene el objetivo de mejorar el decimoquinto escaño de la pasada campaña, aunque internamente aspiran a una actuación que le permita estar en la lucha por la clasificación, una meta alta, pero no imposible.