“La primera peña de Lisandra”

Por: Claudia Braña / Actualidad,Cultura/ 30 octubre, 2018

La cantante profesional Lisandra Pulido Kindelán regaló al pueblo alquizareño una noche mágica de domingo. Inició su primera peña como artista, en el pueblo que la vio nacer, con el tema que la llevó a obtener el gran premio del concurso provincial “Buscando al solista”.


Entre canción y canción entregaba el alma, y recordó al público que la acompañó hasta el final que siempre debemos defender la música cubana, y así lo hizo, al interpretar “Lágrimas negras” y “20 años”.

 

Acompañaron a Lisandra cuatro artistas alquizareños aficionados, Nayeli de 15 años y apasionada por la música; la pequeña Brenda que repara sueños con su voz; Adrián el de las rancheras mexicanas; y su amigo Flores, el primero en felicitarla cuando ganó el concurso.

 

Antes de despedir la noche, la cantante agradeció a sus amigos, a su familia, a la dirección de cultura, y como cristiana que es, a Dios, a quien le dedicó una hermosa melodía.

 

La noche que comenzó serena culminó con baile, Lisandra invitó a su público a apagar el fuego del cuarto de Tula, y aseguró, habrá una segunda peña.