Evento comunitario en Bahía Honda

Por: Equipo ARTV / Actualidad,Cultura/ 28 mayo, 2021

La casa de la cultura Cirilo Villaverde ubicada en la localidad cabecera de Bahía Honda , fue sede del evento de trabajo comunitario 2021, que tiene lugar cada año, en unión al sector de la salud y educación.


Espacio oportuno para la presentación, evaluación y aprobación de proyectos socioculturales, medioambientales, investigaciones sobre las tradiciones propias del territorio y donde resuelven además problemáticas en las comunidades a través del quehacer cultural.

Auspiciado por la casa de cultura, en la cita estuvieron presentes artistas, creadores, investigadores, promotores culturales e integrantes de la brigada de instructores de arte José Martí, interesados en el acervo cultural del municipio, y representantes de los sectores de la salud y educación manteniendo las medidas higiénicas sanitarias establecidas ante la Covid 19.  

En esta ocasión, durante  la jornada se reconoció el trabajo desarrollado por el promotor cultural del Consejo Popular Harlem Antonio Maceo Pérez por su trabajo con discapacitados Alegrías en el corazón y a Yanet Blanco Spengler y Anadelis Hidalgo promotoras del Consejo Popular  Bahía Honda oeste por su trabajo con personas adictas al alcohol  Rumba

Tomado de RadioArtemisa.