Continúan su preparación Ecos de Cuba

Por: Equipo ARTV / Actualidad,Cultura/ 12 mayo, 2021

Cumpliendo con las medidas higiénico sanitarias orientadas por causa de la COVID-19, dentro de ellas el distanciamiento físico, los integrantes de la agrupación Ecos de Cuba del municipio de Caimito continúan su preparación musical.


Según explicó Emilio Pluma Martín, una de las voces principales del conjunto perteneciente al movimiento de artistas aficionados de la Casa de cultura Raquel Revuelta del territorio, esperan realizar su evaluación en los próximos meses, cuando la situación lo permita, para  convertirse en profesionales.

Agregó que en la actualidad trabajan en la ampliación del repertorio cultural del grupo, haciendo énfasis en los números de la música tradicional cubana interpretada por destacadas figuras y agrupaciones de nuestro país, para poder lograr lo que tanto anhelan.

Añadió el cantante que Ecos de Cuba interpreta la música tradicional cubana fundamentalmente destacando los géneros son, salsa y boleros, aunque también incursionan en otros del repertorio nacional y extranjero.

Tomado de RadioArtemisa.