Visitan fiscales de Artemisa y Mayabeque lugares emblemáticos de la Villa Roja

Por: Ofelia Robainas / Artemisa/ 20 julio, 2018

Un grupo numeroso de fiscales de las provincias de Mayabeque y Artemisa, visitaron el Mausoleo a los mártires del Moncada y los nichos aledaños donde reposan los restos de los fallecidos después del triunfo de la Revolución, a quienes con ofrendas florales, rindieron tributo de recordación.


Allí los recibieron Alexander Valdés, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en el municipio y Baroli Olivera Pedroso, miembro del Buró del organismo político.

 

Luego recorrieron los sitios  del boulevard y conocieron las diversas áreas comerciales y de servicios situadas en los trescientos metros de esa céntrica y concurrida zona. Estuvieron en la modernización de la glorieta del parque Libertad y otras obras a su alrededor.

 

En la Casa de la Música, la dirección y trabajadores de esa instalación de la EGREM, ofrecieron una información de su funcionamiento, los servicios que brindan y las perspectivas para incrementar la recreación.

 

Antes de finalizado el periplo de los fiscales de las provincias de Artemisa y Mayabeque, observaron el desarrollo ejecutado en las afueras y el interior del Cine Juárez, obra considerada del primer mundo por su futura concepción, la cual tendrá todas las condiciones para el disfrute de los que asistan a esta instalación.