Entregan la bandera de Vanguardia Nacional a colectivo del complejo Palmares de Artemisa

Por: Ofelia Robainas / Artemisa/ 20 julio, 2018

Por séptimo año consecutivo el colectivo de trabajadores del complejo Palmares de Artemisa, recibió la bandera que los acredita como Vanguardias Nacionales.


Un trabajo de excelencia, con buenos resultados económicos, esmerada atención al pueblo y un alto sentido de pertenencia, fueron, entre otros, los aspectos que mantienen los trabajadores de esta unidad de la Villa Roja.

 

Víctor Hernández Sánchez, Secretario General del Sindicato de Turismo y Hotelería, en nombre de la Dirección Nacional del gremio reconoció los resultados de la unidad y ratificó la importancia de proseguir con la misma responsabilidad y entusiasmo con que laboran.

 

Jorge Luis Hernández, administrador de la unidad desde su apertura hace veinte años, señaló con son muchas las razones que tienen para mantener el galardón más alto que otorga la Central de Trabajadores de Cuba, y mencionó la celebración del aniversario 65 de los asaltos a los cuarteles Guillermo Moncada y Carlos Manuel de Céspedes en el Oriente del país, en la lucha por la libertad de la Patria.