Un profesor que todos quieren

Por: Yemmi Valdés / Actualidad,Artemisa/ 28 enero, 2019

Maestros que inspiren son los que necesitan nuestras aulas. Hombres y mujeres capaces de emocionar como el artemiseño Yosdey, que hace la diferencia en escenarios donde interviene.


Sus estudiantes ven en él, al profe que quieren porque el joven ha encontrado los medios para hacer del ejercicio profesional una verdadera atracción.

 

Yosdey Dávila Valdés, Doctor en Ciencias y Profesor Titular de la Universidad Pedagógica Rubén Martínez Villena cuenta con 13 años en la ruta del magisterio y en este año ha sido merecedor del premio Pedagogo Novel, que otorga  la Asociación de Pedagogos de Cuba.

 

Este profesor también participa en el tercer perfeccionamiento al sistema educacional cubano y figura entre los autores de los libros de texto de Historia para la enseñanza secundaria básica.

 

Administrar bien el tiempo es otro talento que posee este joven, quien interviene en programas de pregrado y posgrado, colabora con otras universidades y niveles de enseñanza, sin privar a sus familia del cariño y la atención que un buen maestro tiene siempre para todos.