Trabajadores del comercio en Caimito enfrascados en brindar un mejor servicio

Por: Equipo ARTV / Artemisa,Titulares/ 4 noviembre, 2019

Los directivos y trabajadores de la Unidad empresarial de base (UEB) de Comercio, gastronomía y servicios a la población del municipio deCaimito se enfrascan en mejorar la calidad de la atención a la población, según expresó Gabriel Betancourt Delvoy, director de la entidad.


Explicó que en actual proceso de rendición de cuentas de los delegados a sus electores han recibido hasta el momento más de treinta planteamientos en los diferentes Consejos populares, referidos en lo fundamental a la no presencia de productos de venta liberada en una buena parte de los asentamientos poblacionales.

 

Betancourt Delvoy dijo que, a pesar de las dificultades que existen con el combustible y la transportación de mercancías distribuyeron salchichas y pollo hacia las zonas norte y sur del territorio, y que en estos momentos cuentan con arroz importado, azúcarsal y otros alimentos en varias unidades comerciales.

 

La presencia del jabón de baño tuvo un mejor comportamiento en el mes de octubre, no así el de lavar, la pasta de dientes y el detergente líquido, los cuales se recibieron con muy baja frecuencia en las tiendas del municipio, constituyendo esta la principal inquietud de los caimitenses.

 

Tomado de RadioArtemisa.