Trabajadores de Artemisa se distinguen por sus proezas

Por: Dayamís Guzmán / Actualidad,Artemisa/ 23 octubre, 2020

En el municipio San Antonio de los Baños reconocieron la labor de trabajadores afiliados al Fondo de Bienes Culturales, por su apoyo a la actual situación epidemiológica que vive el país.


Al  encuentro asistieron  el miembro del buró provincial del PCC Alexander Valdez, la directora provincial de cultura  Ivón Álvarez y otros representantes de la cultura y la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), en el territorio.

A propósito del cierre de la jornada por la cultura cubana miembros de la  CTC  y el Sindicato Nacional de Cultura, otorgaron el certificado de proeza laboral a diferentes colectivos. Al respecto, los galardonados expresaron sentirse agradecidos y con mayor compromiso para la presente etapa.

Como la humanidad vive el peligro de la COVID 19, colectivos de creación  marcan la diferencia con importantes donativos, como camas y artículos de protección, a instituciones e institutos de investigaciones científicas. Acciones que ratifican su humanismo y el apoyo a la economía del país.