Destacan avances en obras constructivas de Artemisa

Por: Yoana Estévez / Artemisa,Titulares/ 23 octubre, 2020

En el municipio Artemisa se realizan diversas obras constructivas, el gobernador de la provincia Ricardo Concepción Rodríguez, acompañado por otros dirigentes del territorio, hizo un recorrido para chequear este proceso.


El periplo inició en el nuevo vial que conecta la ciudad de Artemisa con la autopista nacional, el tramo que se extiende 7, 5 kilómetros, posibilitará un menor tiempo de viaje hacia la capital del país, y la Zona de Desarrollo Mariel. El ahorro de combustible y la seguridad en el trayecto,  son otras de las ventajas.

La ejecución del vial adquirió un fuerte impulso este año, el gobernador puntualizó que las brigadas deben potenciar sus fuerzas  y para la terminación del proyecto.

El lugar donde se construye el Centro de Desarrollo Provincial, también fue visitado. Allí se trabaja en la terminación de diferentes áreas  y otros detalles de pintura y climatización.

La nueva sede del periódico “El Artemiseño” también fue supervisada por los dirigentes. Esta obra está concebida para que los trabajadores del periódico laboren con mayor confort e inmediatez.

La casa de la prensa  es otro de los objetos de obra  que hoy se destaca en Artemisa, donde se trabaja, poco apoco, para hacer realidad el sueño de los periodistas. Un espacio pensado para impartir capacitaciones y otras actividades del gremio.

El gobernador resaltó la necesidad de redoblar esfuerzos en cada uno de los locales para concluir a finales de año.