Museo Internacional del Humor festeja el Primero de Mayo

Por: Equipo ARTV / Actualidad,Cultura/ 29 abril, 2021

Encabezados por su directora Isel Chacón, los trabajadores del Museo Internacional del Humor, laboran en el engalanamiento del local en saludo al Primero de Mayo, Día del Proletariado Mundial.


En la vieja casona accionan, con pintura, limpieza de las muestras expositivas, conservación y restauración de obras que atesora la institución y la colocación de pancartas alegóricas a la fecha. Isel Chacón, dijo a la prensa, que los artistas del humor gráfico están a la vanguardia en el Sindicato de la Cultura.

El Museo Internacional del Humor, es la sede principal cada dos años de la Bienal. También entrega el Premio Eduardo Abela y sus especialistas ofrecen conferencias en centros de trabajo sobre personalidades de la cultura ariguanabense y artistas de la plástica dedicados al humorismo.

Los miembros del Consejo de Defensa Municipal  en San Antonio de los Baños, felicitaron a los trabajadores del Museo Internacional del Humor, por estar a la vanguardia de  la cultura en saludo al Primero de Mayo. Exhortarlos a ser ejemplos para Cuba y el mundo, es la mejor manera de enaltecer la cultura del humor gráfico en el territorio.   

Tomado de RadioArtemisa.