Sobre cumplen beneficio de miel de abejas en planta de occidente

Por: Equipo ARTV / Actualidad,Artemisa/ 23 septiembre, 2019

Los trabajadores de la Unidad Empresarial de Base (UEB) Planta de beneficio de miel de occidente, ubicada en el municipio de Caimito, cumplen los indicadores productivos hasta el momento y prevén sobrepasar el plan del año sin dificultades; así explicó Yunieski Hernández Pérez, jefe de producción de la entidad.


Precisó el directivo que para este 2019 tienen un plan de beneficio total de casi 3 mil toneladas y hasta lo que va de septiembre ya procesaron más del ochenta y ocho por ciento de lo previsto, por lo que esperan concluir el año sin dificultades.

 

Hernández Pérez explicó que ese sobre cumplimiento se debe a que en los últimos meses la producción de miel de abejas en las provincias del occidente del país estuvo por encima de lo planificado debido a las buenas condiciones climáticas, las que ayudaron a mejorar sus indicadores productivos.

 

El área de producción de la planta caimitense la integran solo ocho trabajadores; además del jefe del departamento cuenta con tres obreros especializados, la misma cantidad de simples y un operario de montacargas, el que ha realizado varias innovaciones a su equipo de trabajo y otros de su centro de labor.

 

Tomado de RadioArtemisa.