SÍ, por el referéndum constitucional

Por: José Luis Guía / Actualidad,Artemisa/ 11 febrero, 2019

Yo voto Sí, más que una consigna es la voluntad de los cubanos para validar la nueva Carta Magna de la República de Cuba  este 24 de febrero.


Con esa convicción se desarrolló un barrio debate en el CDR número 4 de la circunscripción 22, Consejo Popular 2 del municipio artemiseño de Caimito, intercambios que acontecen en todo el país convocados por los Comités de Defensa de la Revolución (CDR).

 

Varias intervenciones de adultos, jóvenes e incluso adolescentes recién incorporados a la organización ratificaron que la nueva ley de leyes encontró espacio de reflexión en cada sector de la sociedad cubana, con propuestas de inclusiones y modificaciones en textos del anteproyecto.

 

Al concluir el encuentro de reafirmación revolucionaria, el  miembro del Comité Central y Coordinador Nacional de los CDR, Carlos Rafael Miranda Martínez, expresó que en todo el país acontecen ese tipo de encuentros donde la voz popular se proyecta por el respaldo al Sí del 24 de febrero, una fecha que marcará otra de las victorias del pueblo en torno a su Revolución, su Partido y los líderes que nos representan.

 

Los Comités de Defensa de la Revolución nacieron por idea de Fidel para custodiar la obra del Socialismo y por estos días el deber patrio y antimperialista inunda los barrios cubanos  de cara al referéndum constitucional.