Artemisa crece y se desarrolla

Por: Yosmara Martínez / Actualidad,Artemisa/ 1 noviembre, 2021

Con la premisa de integrar y transformar para crecer, en Artemisa se inauguró el foro económico productivo que da continuidad a la jornada desarrollada por todo el país.


A la cita asistió el viceprimer ministro de la República de Cuba  y Ministro de Economía y Planificación Alejandro Gil Fernández, quien junto a otras autoridades  recorrió el nuevo recinto ferial ubicado en la Casa de la Música de Artemisa.

La muestra exhibió  los logros  en materia de economía  y reunió importantes empresas estatales, formas de gestión  no estatal, proyectos de desarrollo local y las primeras micro, pequeñas y medianas empresas de Artemisa.

El objetivo del foro económico productivo es lograr alianzas, encadenamientos productivos, generalizar las buenas prácticas, conocimientos y socializar los resultados positivos de los factores económicos.

Este fue un foro para el intercambio entre los participantes  y un amplio despliegue de iniciativas. En esta jornada  se hizo evidente  el empeño de crecer y desarrollar la tierra de Artemisa.