Debates desde el barrio para mejorar nuestra realidad

Por: Yoana Estévez / Artemisa,Titulares/ 22 noviembre, 2021

Luego de 45 años de ser electa como delegada Gircia Llanes Morales, continúa siendo la líder de la Circunscripción #32 en San Antonio de los Baños, municipio de Artemisa.


Con la presencia del gobernador de la provincia Artemisa Ricardo  Concepción Rodríguez y autoridades del territorio, se efectuó el proceso de Rendición de Cuentas de los Delegados a sus Electores en esta localidad.

El momento fue oportuno para reconocer la labor realizada por Gircia Llanes Morales, durante tantos años de sacrificio y entrega. Además reconocieron la participación de los vecinos más destacados en el enfrentamiento a la COVID 19.

Entre los planteamientos realizados en la Asamblea de Rendición de Cuentas, resaltaron la mala calidad del pan normado de la canasta básica, la colocación del alumbrado público y el escaso transporte.

Identificar los principales problemas que afectan el bienestar social de los barrios y buscar soluciones es el compromiso de los delegados artemiseños.

El tercer proceso de Rendición de Cuenta de los Delegados a sus Electores, está  previsto  hasta el 23 de diciembre en toda Cuba. El mismo debe caracterizarse por retomar, sin formalismos, el diálogo con el pueblo, hacer un juicio crítico respecto al quehacer del Poder Popular y encontrar respuesta a las problemáticas sociales en medio de las actuales condiciones económicas.