Sesionó en Artemisa Asamblea Provincial del Poder Popular

Por: José Luis Guía / Artemisa,Titulares/ 27 mayo, 2019

La miembro del Comité Central y primera secretaria del Partido en el territorio, Gladys Martínez Verdecia llamó a lograr mayor nivel de ocupación para no cometer errores de procedimientos en el otorgamiento de subsidios en Artemisa, al intervenir durante la IX sesión ordinaria de la Asamblea Provincial del Poder Popular (APPP) desarrollada este fin de semana.


La dirigente convocó a los 75 delegados que integran la legislatura a chequear y visitar cada uno de los casos acogidos al subsidio en los 11 municipios para constatar en qué nivel de ejecución se encuentra.

 

Otro tema debatido en la Asamblea Provincia del Poder Popular en Artemisa fue la labor que realiza comunales y donde se evidenció que recogida de desechos sólidos requiere mejor organización y sistematicidad.

 

También se pasó revista al estado de las cuentas por cobrar y pagar, las que merecen mayor agilidad por lo que representan para los estados financieros de las entidades y de la propia administración provincial.

 

En tal sentido, el presidente de la Asamblea  Juan Domínguez Miranda, llamó a priorizar ese tema con chequeos constantes de la actividad para no acumular endeudamientos.

 

Como colofón del intercambio se aprobó la constitución de la comisión temporal que se encargará del control y fiscalización de la actividad realizada por el sistema de atención a la población en el primer semestre de este año.