Democracia en debates de gobierno en Artemisa

Por: José Luis Guía / Actualidad,Artemisa/ 24 mayo, 2019

El presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular (APPP) en Artemisa y diputado al Parlamento Cubano, compañero Juan Domínguez Miranda, en uso de las facultades a él conferidas convocó a la IX Sesión Ordinaria de esa legislatura este sábado a las nueve de la mañana en el teatro del Comité Municipal del Partido  de la ciudad capital.


Antes los delegados rendirá cuenta el Consejo de la Administración Provincial (CAP) sobre el comportamiento del trabajo por cuenta propia y luego en otro momento se presentará el informe del cumplimiento del Programa de Desarrollo Cultural en la provincia, por parte de la comisión con esa responsabilidad.

 

También este sábado la APPP  en Artemisa actualizará  a los representantes del pueblo en cada uno de los once municipios de los resultados del control y fiscalización de los subsidios, un respaldo en efectivo y materiales para la construcción de viviendas que brinda el estado revolucionario cubano a las familias más necesitadas.

 

Otros aspectos que serán analizados serán el comportamiento de los servicios a la población  por parte de Comunales en la provincia y la situación de las cuentas por pagar y cobrar en el territorio, este último asunto merece reflexión, control y exigencia.

 

Como colofón se informará a los delegados sobre el  movimiento de cuadros en la nomenclatura de la propia asamblea y se constituirá la comisión temporal para el control y fiscalización del sistema de atención al pueblo, al cierre del primer semestre del año 2019.