Premio del Barrio Artv

Por: Yemmi Valdés / Artemisa,Titulares/ 11 septiembre, 2019

Poner en pantalla la verdad de Artemisa, y hacerlo desde la identidad, el arte y la proximadad con la ciudadanía valen a ARTV para merecer el Premio del Barrio que otorgan los Comités de Defensa de la Revolución a instituciones con una destacada proyección comunitaria.


Al acto de entrega asistió el Coordinador nacional de la organización Carlos Rafael Miranda Martínez,  miembros de los comités provincial y municipal del Partido Comunista, representantes de organizaciones políticas y de masas, así como pobladores de la localidad.

 

Los trabajadores del canal acogieron con júbilo un reconocimiento que merita el esfuerzo diario de todos los hombres y mujeres de la televisión artemiseña, porque es a cada barrio, a cada mirada y a cada conciencia donde se aspira a llegar siempre con el mejor de los mensajes.

 

Gracias a la mayor organización de masas del país por esta nueva motivación para continuar junto a nuestra gente con la información oportuna, la denuncia a tiempo, la solución a veces, el honor a quien lo merece y el propósito de construir en colectivo Artemisa y en fin la Cuba que queremos.