Por mantener calidad

Por: Yoana Estévez / Artemisa,Titulares/ 14 mayo, 2021

Artemisa, Cuba. La Unidad Empresarial de Base Producciones Alimentarias de Caimito garantiza sus producciones a la población aún en medio de limitaciones tecnológicas y con las materias primas, así informó Dagoberto González Ledesma Director de la UEB.


 A pesar de las tensiones económicas que vivimos producto del recrudecimiento del Bloqueo de los EEUU a Cuba y la situación existente por la COVID-19, el dirigente resaltó que luego de la implementación de Tarea Ordenamiento, el trabajo de la UEB ha sido positivo principalmente por la calidad del producto.

Tras varias multas y sanciones a trabajadores del sector, se logró vencer dificultades por lo que trabajan con mayor eficiencia. Entre los retos de la institución se encuentran mantener las medidas de protección de los trabajadores y la población, así como las producciones bajo cualquier circunstancia.

Lograr que la empresa estatal socialista tenga el lugar que le corresponde en la economía nacional es uno de los retos que trae consigo la Tarea Ordenamiento, y en lo que el sector de la producción alimentaria, medidor elemental para el verdadero bienestar de la familia cubana, debe enfocarse para lograr cubrir la demanda de la población y hacerlo con la calidad que amerita.