Noches artemiseñas

Por: Norvy Montesino / Artemisa/ 23 abril, 2018

La Empresa Provincial de Alojamiento y Recreación tiene dentro de su objeto social, garantizar a través de sus instalaciones la vida nocturna de los artemiseños.


Las unidades con que cuenta brindan un servicio estelar en cada una de sus instalaciones, y los sábados en la noche la juventud se apodera de ellas y se pasa genial, como para amanecer; pero sólo el Complejo Recreativo “Los Laureles”, en la ciudad capital  extiende su horario hasta las 4:00am, las restantes unidades cesan sus actividades a las 2:00am.

 

“El Laguito”, centro ubicado en Bauta, los sábados tiene un espectáculo con variedad de  invitados, humoristas de primer nivel, solistas, rifas, karaokes, que hacen un lugar a orillas de un lago muy refrescante y acogedor.

 

“El Yunque de Baracoa”, ¡eso sí es juventud divino tesoro! En la playa, música a todo ritmo y muchos juegos de participación, una opción para los que prefieren el mar y el aire puro.

 

“La Casona del Mosquito”, no solo brinda servicios para los huéspedes, también para toda la juventud del Consejo Popular El Henequén, en el municipio Mariel que allí asiste, un bar, piscina, cancha de tenis, mesa de billar y abierto todos los días de 8:30am a 6:30pm y los sábados discoteca hasta las 2:00am.

 

Las ofertas recreativas crecen en la provincia y hoy están a cargo de una empresa diseñada para ello.