Artemisa frente a Matanzas, en la reanudación del béisbol sub 23 años

Por: Roberto Rodríguez / Deporte/ 23 abril, 2018

La serie nacional de Béisbol de la categoría sub 23 años se reanudará en la jornada de hoy, y Artemisa enfrentará a Matanzas desde las tres de la tarde, en el estadio “Victoria de Girón”.


Los restantes duelos serán a base de Pinar del Río-Mayabeque, en el “Capitán San Luis”, Cienfuegos-Isla de la Juventud, en el “5 de septiembre”, Villa Clara-La Habana en el “Augusto César Sandino”, Ciego de Ávila-Holguín en el “José Ramón Cepero”, Camagüey -Guantánamo en el municipio de Vertientes, Granma-Sancti Spíritus en el “Mártires de Barbados” y Santiago de Cuba-Las Tunas en el “Guillermón Moncada” de la heroica ciudad.

 

Los artemiseños tendrán que mejorar mucho, si quieren incorporarse a la lucha por la clasificación en la zona occidental, donde Cienfuegos es el líder con balance de 9 victorias y 3 derrotas, seguido de la Isla de la Juventud 8-4, Pinar del Río 7-5, Mayabeque y Matanzas 6-6, La Habana 5-7, Artemisa 4-8 y Villa Clara 3-9.

 

En el Oriente, Granma manda con 10 éxitos y solo 2 fracasos, seguido del actual campeón Santiago de Cuba 8-4, Sancti Spíritus y Ciego de Ávila 7-5, Las Tunas 6-6, Camagüey y Holguín 4-8, para cerrar con Guantánamo con solo 2 victorias y 10 derrotas.

 

Lo más destacado de Artemisa en el ataque es el torpedero Adián González, con average de 345 y el inicialista Lían Camilo Rodríguez con 302, mientras que en el pitcheo sobresale el zurdo Michael Ortiz, que pese a tener solo un triunfo, lanza para un excelente 0, 92.