Momento de elevar las medidas de protección contra la COVID-19

Por: Equipo ARTV / Artemisa,Titulares/ 9 agosto, 2021

Artemisa presenta un alza en los casos positivos a la COVID-19. La morbilidad de la enfermedad es cada vez mayor por lo que se pide a la población elevar las disposiciones de cuidado para la prevención del contagio del virus.


El país atraviesa por los momentos más críticos en el enfrentamiento a la COVID-19 y Artemisa no se escapa de esa realidad, las cifras de la provincia son alarmantes y exigen un mayor cuidado por parte de cada persona;  pues la morbilidad de la enfermedad y su rápido desarrollo apuntan a un escenario cada vez más complejo para todos.

Autoridades del Ministerio de Salud informaron que el territorio de la Villa Roja tiene más de 2500 casos activos bajo ingreso intradomiciliario e institucional. Los municipios más críticos son Güira de Melena, Guanajay, San Cristóbal, Candelaria, San Antonio de los Baños y Bauta.

Las autoridades trabajan de manera exhaustiva en función de dinamizar la atención a los pacientes, sin embargo es de vital importancia que ante este escenario la población eleve las medidas de protección para la prevención de la enfermedad.