Más médicos y técnicos de la salud en Artemisa

Por: José Luis Guía / Actualidad,Artemisa/ 24 julio, 2020

Artemisa, Cuba.- La oncena graduación de la Facultad de Ciencias Médicas de Artemisa, se efectuó este jueves en el cine-teatro de la ciudad capital, dedicada al Aniversario 67 del Asalto a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.


Un total de 98 egresados de ese centro de altos estudios en el territorio, recibieron de manos de la presidencia sus títulos de profesionales del sector de la salud pública en Cuba para seguir www.tvartemisa.icrt.cundo vidas dentro y fuera del territorio nacional.


De esa cifra de educandos de la cabecera provincial, 12 culminaron estudios en licenciatura en enfermería, higiene y epidemiología y técnico medio en enfermería, mientras que 16 vencieron las especialidades de estomatología, y técnico medio en electromedicina.


Otros 6 nuevos graduados fueron acreedores de sus títulos en las carreras de análisis clínico, vigilancia y lucha antivectorial, farmacia y estadística en salud.


Títulos de oro se entregaron a 10 egresados de la Facultad de Ciencias Médicas, resultando la graduada más integral la dra en estomatología Odalmis Guerra Somonte, quien emocionada declaró a la prensa.


Reciben títulos de profesionales de la salud pública 98 egresados de la Facultad de Ciencias Médicas de la ciudad capital de Artemisa.