Horizontes Soroa mejora su infraestructura y amplía sus servicios

Por: Yemmi Valdés / Artemisa,Titulares/ 5 marzo, 2020

El hotel Horizontes Soroa ya prepara sus instalaciones; así como como oferta para el fin de la temporada alta del turismo cubano, y el inicio de la etapa veraniega.


Numerosas mejoras se han efectuado para el incremento de la cantidad y la calidad de los servicios a clientes nacionales y extranjeros.

 

El confort de las habitaciones, la nueva imagen del ranchón  en el área  de piscina,  nuevos bares  y parrilladas, mayor iluminación  en exteriores y aumento de medidas de seguridad en áreas de baño, figuran entre las principales novedades.

 

Entre las ofertas también sobresalen los contratos  con empresas para la celebración  de eventos  en las instalaciones del hotel, las opciones de turismo de naturaleza con observatorio de aves,  senderismo, excursiones y visitas  a fincas ecológicas,  así como la escalada  a los diferentes  miradores  de la zona.

 

El hotel Horizontes Soroa  arribará a 60 años el próximo 4 de septiembre,  y sus trabajadores  lo celebran  con la mejora continua de la infraestructura y los servicios.