Garantizan alimentos en unidades gastronómicas de Caimito para el Día de los padres

Por: Oscar Milián Crespo / Artemisa/ 19 junio, 2020

Artemisa, Cuba: Los trabajadores de la gastronomía en el artemiseño municipio de Caimito garantizarán alimentos elaborados para llevar a los hogares y brindarán servicio de salón en los diferentes restaurantes y unidades del territorio el venidero domingo 21 de junio con motivo de la celebración del Día de los padres.


Al decir de Marisel Núñez Oliva, especialista principal de gastronomía en la Unidad empresarial de base (UEB) del territorio se ofertarán diferentes menú, fundamentalmente de comida criolla, con variados precios en dependencia de la solicitud que hagan los consumidores este sábado 20.


Además de la comida, precisó la especialista, se incluyen dos líquidos por cliente que pueden ser refrescos o cervezas a gusto de las personas también agregó que en en el centro Los Aliados se expenderán pizzas familiares de varios tipos para compartir en el hogar durante ese día tan señalado para el pueblo cubano.


Núñez Oliva puntualizó que en las unidades donde brindan el Sistema de atención a la familia (SAF) también prepararán un menú especial para las personas acogidas al mismo y que mantienen el servicio a domicilio de igual manera que estuvieron haciendo en la etapa de pandemia.