Expuestas listas de electores en Artemisa

Por: José Luis Guía / Actualidad,Artemisa/ 28 enero, 2019

Tal y como informó la Comisión Electoral Nacional en la provincia de Artemisa desde el día 14  están expuestas en lugares públicos las listas de votantes como preámbulo al referendo del próximo 24 de febrero, para validar en ejercicio democrático la nueva Constitución de la República de Cuba.


En el territorio los registros se exponen en alrededor de mil 180 lugares de mayor afluencia de personas en cada uno de los 11 municipios que componen la provincia, según confirmó Diosbel Rojas, secretario de la Comisión Electoral en el territorio.

 

Destacan entre esos sitios, bodegas, centros laborales, educacionales, de los servicios, viviendas, entre otros seleccionados para que la población pueda acudir a ellos a cualquier hora del día y verifique su inclusión y que sus datos personales estén correctos.

 

Como parte de proceso de adiestramiento previsto, se lleva a cabo en Artemisa, el segundo proceso de capacitación a las autoridades electorales sobre la forma en que se debe trabajar con las listas de electores en todos los niveles.

 

Para pronunciarse sobre la nueva Constitución del país,  más de ocho millones de cubanos están convocados a las urnas el venidero 24 de febrero y así ratificar,   una vez más, el carácter socialista de la Revolución.