Güira de Melena y San Cristóbal se mantienen invictos en la serie provincial de béisbol en Artemisa

Por: Roberto Rodríguez / Actualidad,Deporte/ 23 enero, 2019

Las selecciones de Güira de Melena y San Cristóbal, mantuvieron sus invictos en la novena serie provincial de Béisbol en Artemisa, tras vencer por barrida a sus similares de Guanajay y Mariel respectivamente.


Los guireños triunfaron con marcadores de 3 carreras por 1, 6 a 0 y 11 por 3, con triunfos a la cuenta de Dayron Díaz, Alexei Carreras y Leguin Sierra, mientras que San Cristóbal vencía 4 anotaciones a 0, 1 por 0 y 10 carreras por 2, del brazo de Ariel Pérez, Ariel Vélez y Alianky Amador.

 

En los restantes topes San Antonio de los Baños triunfó en los tres desafíos ante Bahía Honda,  Candelaria hizo lo mismo con Caimito y Alquízar frente a los juveniles.

 

El tope entre Bauta y Artemisa solo efectuó sus dos primeros choques, ganados por la escuadra de Bauta y el tercero se efectuará en la jornada del miércoles.

 

Ahora en el grupo ¨A¨ Güira de Melena es el líder con 6 victorias sin derrotas, seguido de San Antonio de los Baños con 5 éxitos y un fracaso, después se ubican Candelaria con 4 y 2, Guanajay con 2 y 4, Caimito 1 y 5, para cerrar con Bahía Honda, que a caído en sus 6 presentaciones.

 

Por la llave ¨B ¨ San Cristóbal es el líder con 6 y 0, Alquízar tiene 4 y 2, Bauta 3 y 2, Artemisa 2 y 3, Mariel 2 y 4 y los universitarios que no han saboreado la miel del éxito.

 

El próximo fin de semana continuará el torneo, con los duelos entre San Antonio de los Baños-Güira de Melena, Candelaria-Bahía Honda, Guanajay-Caimito, Alquízar-San Cristóbal, Bauta-Universidad y Mariel-Artemisa.