En tiempo muerto garantizan venidera zafra en Artemisa

Por: José Luis Guía / Artemisa,Titulares/ 9 septiembre, 2019

Es propósito del colectivo de trabajadores de la Unidad Empresarial de Base (UEB) Servicios Técnicos Industriales de Artemisa, asegurar un buen inicio de la próxima zafra en la provincia,


Para ello potencian varias alternativas e innovaciones, a partir de la experiencia de sus especialistas, lo cual permite resolver en estos meses de mantenimientos, soluciones que se enfrentan en las dos industrias azucareras del territorio.

 

La UEB Servicios Técnicos Industriales de Artemisa, avanza también en el mejoramiento de la maquinaria disponible y asume múltiples instalaciones, además de laborar en el impedimento de obstáculos que puedan frenar la venidera contienda 2019-2020.

 

Por todo ese empeño en favor del progreso económico de la provincia y del país,  el colectivo ostenta la condición de Vanguardia Nacional, reconocimiento que otorga la Central de Trabajadores de Cuba a entidades con un desempeño integral.

 

Acomete varias acciones para asegurar buen comienzo de la venidera zafra azucarera Empresa de Servicios Técnicos Industriales en Artemisa.