En fotos votaciones por el Referéndum Constitucional en Artemisa

Por: Equipo ARTV / Artemisa,Titulares/ 24 febrero, 2019

Desde bien temprano en la mañana de este 24 de febrero los artemiseños acuden a votar por el Referéndum Constitucional de la República de Cuba.


Carola,Gladys,Enma o Tití pueden parecer nombres o apodo de cualquier cubano,pero no es así, ellos están imposibilitados y no pueden trasladarse hasta el colegio por lo que los pioneros con su guía le llevaron su boleta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Colegios en Guanajay activos en el Referendo.

 

 

 

Travesía hacia LaComadre, ubicada en la Cordillera de la Sierra del Rosario, para entrevistar a los campesinos cafetaleros que allí viven. Hasta un colegio que está en una casa particular, en medio de las lomas, llegamos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Amaneció este 24 de febrero diferente mi pequeño se preparó para ir a la escuela, pero esta vez no fue a dar clases… fue a custodiar las urnas para que los electores artemiseños ejercieran el derecho al voto, este domingo, en pleno ejercicio de soberanía, se decidirá sobre uno de los temas más importantes para el país: la aprobación del referendo popular de la nueva Constitución.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Constitución de Cuba es lo que nos va a dirigir a todos los pioneros y los jóvenes que va a ser nuestro futuro y……. Sí por Cuba!!!!!
Afirmó Pedro Alejandro Valdés, pionero que apoya las votaciones en la circunscripción 30 de la zona montañosa Sierra del Rosario en Artemisa.

 

 

 

Hasta en las zonas más intrincadas de la zona montañosa en Artemisa, los campesinos se dirigen a votar por la nueva Constitución.

 

 

 

 

Combatientes de la circunscripción# 54 de la gran unidad del Ejército Occidental asisten a sus colegios para ratificar la nueva Constitución.

 

 

 

 

En Bahía Honda votan por el Referéndum Constitucional

 

 

 

 

 

 

 

Médicos,enfermeros y personal del servicio del hospital Comandante Pinares de San Cristobal acuden desde bien temprano a votar por el Referéndum Constitucional en el colegio electoral habilitado para la ocasión ,al que también acudirán pacientes hospitalizados y sus acompañantes.

 

 

 

 

 

 

Inicia referéndum constitucional en San Cristóbal. Colegio especial en Hospital General Comandante Pinares.

 

 

 

 

 

Colegio número 1 de la circunscripción número 30 del Consejo Popular La Matilde en Artemisa.

 

 

 

 

 

 

 

 

Sancristobalenses en referéndum.