Los bahiahondenses ejercen su derecho de refrendar la Constitución

Por: Isnaika Martínez / Actualidad,Artemisa/ 24 febrero, 2019

Este 24 de febrero es una jornada histórica para todo el país. El pueblo cubano ejerce el democrático derecho de refrendar la Constitución, una Carta Magna nacida del poder constituyente de nuestra Asamblea Nacional y de la extraordinaria reflexión colectiva que hizo nuestro pueblo sobre el proyecto.


Desde las 7 de la mañana se encuentran abiertos los 106 colegios electorales del municipio de Bahía Honda, en los cuales ejercerán su derecho al voto más de 30 mil bahiahondenses donde aprobarán la nueva constitución votando sí.

 

Una Constitución que reafirma como piedras angulares al socialismo y la justicia social junto a la dignidad y la igualdad plena de todos los seres humanos. Que amplía derechos y reafirma conquistas; a la vez que abre caminos para batallas nuevas, como señal de perdurabilidad y visión de futuro de la Revolución Cubana.

 

Este histórico domingo también rendimos tributo a los libertadores que el 24 de febrero de 1895 se lanzaron nuevamente a la manigua bajo la divisa de Independencia o Muerte.