En Caimito actividades para festejar Congreso Cederista

Por: Equipo ARTV / Actualidad,Artemisa/ 27 septiembre, 2018

Como parte de las actividades en saludo al 9 Congreso de los CDR en el municipio de Caimito desarrollan por estos días un amplio programa de actividades recreativas y culturales para el disfrute de la membresía de la más grande organización de masas del país y del pueblo caimitense en general.


En las circunscripciones  se realizaran competencias de habilidades, como juegos tradicionales, encuentros de domino, ajedrez, fútbol, pelota, damas y hasta una competencia entre repentistas apadrinado por la casa de la cultura municipal.

 

Embellecimiento de cuadras, con un plan de recogida de desechos sólidos y favorecer la limpieza de los patios y solares yermos,  así como  engalanar las viviendas  y locales estatales, son prioridades en el territorio.

 

Juan Pedro Hernández subdirector de deportes en Caimito informó que las instalaciones deportivas abrirán sus puertas a partir de las 4 de la tarde con diferentes opciones para niños y jóvenes dentro de las que se destacan las clases de defensa personal, boxeo yudo y pin-pon.

 

Tomado de RadioArtemisa.