Veinticuatro años de experiencia, al alcance de los vacacionistas amantes de la naturaleza

Dentro de este lugar está el emblemático Hotel Moka, construido sobre una colina en el Valle San Juan, insertado en la parte boscosa que circunda la comunidad Las Terrazas, bajo esbeltas tecas y palmas reales, al pie de la Loma El Salón. El centro presenta veintiséis confortables habitaciones, tres de ellas triples, una suite, y el resto dobles, restaurante y lobby–bar. Junto a una piscina familiar y cancha de tenis, la parrillada a la usanza de las ruinas cafetaleras.

 

El cliente tiene facilidades como los servicio de lavandería, comunicación telefónica nacional e internacional, ocho canales televisivos vía satélite y servicio de Internet centralizado en el vestíbulo.

 

De estilo colonial y exquisito confort, le hacen percibir el mundo de una manera diferente, brindando la posibilidad de disfrutar una experiencia única de mezcla con lo natural.

 

A estas bondades le sirve de complemento la presencia de varios restaurantes que rinden culto a lo mejor de la comida criolla. Prestan servicios el centro náutico, el centro de información al turista –Rancho Curujey-, y el de investigaciones ecológicas, responsable de velar por la salud de los ecosistemas forestales.

 

En la comunidad hay una gran vida cultural y se hace más patente en la incesante actividad creadora de varios talleres de pintura, serigrafía, cerámica, madera y fibras vegetales.