Desfilar y garantizar la zafra

Por: Norvy Montesino / Artemisa/ 23 abril, 2018

Los azucareros artemiseños tienen tradición de lucidez y belleza, con muchas iniciativas en el desfile por el Primero de Mayo, es la fiesta de los trabajadores. Ellos garantizan la zafra; pero se preparan para el gran desfile frente al Mausoleo y ratificar su compromiso con el cumplimiento de su plan y la Revolución.


“Los azucareros estamos comprometidos, ya que nos sentimos honrados que el llamamiento al Primero de Mayo, Ulises Guillarte de Nacimiento, primer secretario de la CTC lo  hiciera desde nuestros campos de caña, es una motivación ya tenemos el plan por encima del 90% y de seguro el primero de mayo desfilaremos apoyando la Revolución”, expresó Carlos Almora Director UEB Lincoln.

“Nuestros trabajadores están comprometidos y marcharemos con un bloque colorido, apoyando la nueva dirección del Consejo de Estado y de Ministros, fue en nuestra unidad donde con un masivo trabajo voluntario se lanzó la convocatoria para el Primero de Mayo y eso nos compromete más”, afirma Reynaldo Espinosa, Presidente UBPC Rigoberto Corcho.

De seguro los azucareros no perderán ni un solo segundo, al terminar el desfile se incorporarán a cumplir el compromiso de cortar y moler más caña.