Arranca en Venezuela campaña electoral

Por: José Luis Guía / Mundo/ 23 abril, 2018

De cara a las elecciones presidenciales, del venidero 20 de mayo, el candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro Moros, aseguró que el pueblo de Venezuela defenderá su derecho a la dignidad y a su condición hijos de Bolívar para construir un país mejor.


Al comenzar este domingo la campaña electoral para los comicios, el mandatario instó a los venezolanos a continuar el camino de la Revolución Bolivariana, con el propósito de edificar una nación de buenos valores.

 

Por su parte, la secretaria del Movimiento “Somos Venezuela”, Delcy Rodríguez, destacó que con el inicio de la campaña electoral para los comicios del 20 de mayo, se abre un nuevo espacio para la defensa de la paz, la preservación de la soberanía del pueblo venezolano y la construcción del socialismo.

La también presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, dijo que inicia una campaña por la defensa de la dignidad y la independencia de la patria, al tiempo que resaltó que el venidero 20 de Mayo la nación bolivariana demostrará al mundo que no se rinde.