Desde casa con el mismo entusiasmo de siempre

Por: José Luis Guía / Actualidad,Artemisa/ 1 mayo, 2020

Los trabajadores artemiseños, en un escenario diferente ante los efectos de la Covid-19, pero con el mismo entusiasmo de siempre, dieron la bienvenida al primero de mayo desde casa y también desde los centros activos en la producción y los servicios en el territorio, con múltiples iniciativas que patentizan una vez más el respaldo de la sociedad a la Revolución.


También en las redes sociales la fecha ocupa espacios con mensajes, videos y otras publicaciones por el Día Internacional de los Trabajadores.


Durante la jornada se reconocieron a profesionales de la salud del territorio que combaten la Covid-19 en otras partes del mundo, aseguró Eduardo Antonio Chiong Velázquez, secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en Artemisa.


Hasta sus lugares de residencia llegaron cuadros de la organización obrera a saludar a sus familiares, saber de los colaboradores y poner una pegatina en la puerta de cada hogar para identificar a los inmuebles donde residen los valientes que ponen bien el alto el valor del internacionalismo proletario que nos legó el Guerrillero Heroico.


Banderas cubanas y del 26 de julio, carteles, consignas y otras iniciativas,  distinguen en Artemisa la imagen de balcones, edificios, falladas y otros espacios públicos en cada uno de los 11 municipios  este primero de mayo.