Comandante de la Revolución visita UEB “El jardín”

Por: Marizé Rodríguez / Actualidad,Artemisa/ 24 octubre, 2018

El Comandante de la Revolución, Ramiro Valdés Menéndez,  miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba,  y Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, visitó la Unidad Empresarial de Base (UEB) «El jardín».   La UEB se  dedica a la producción local de materiales de construcción.  Allí constató, que hasta la fecha, […]


El Comandante de la Revolución, Ramiro Valdés Menéndez,  miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba,  y Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, visitó la Unidad Empresarial de Base (UEB) «El jardín».

 

La UEB se  dedica a la producción local de materiales de construcción.  Allí constató, que hasta la fecha, este colectivo produjo más de 62 mil unidades destinadas, a las tiendas del MINCIN, sobresalen tanques, bloques de hormigón, ladrillos de barro, entre otros.

 

Valdés Menéndez  llamó a aumentar la calidad e intensificar la producción local, que en estos tiempos constituye un importante renglón  para el desarrollo de la provincia.